Herramientas de capacitación

El C.I.A.C.A. cuenta con variado material didáctico para capacitar a sus alumnos.
Además de las herramientas tradicionales hemos conseguido, apoyándonos en la tecnología, brindar a nuestros alumnos cursos de primera calidad anexando elementos de última generación que son invaluables a la hora de aprender de la mejor forma.

La Plataforma Educativa del Ejército Nacional es un ejemplo de lo anteriormente mencionado. Teniendo un espacio específico para nuestros cursos le brinda a los alumnos una herramienta para poder seguir de forma correcta los cursos valiéndose para ello de un soporte digital que brinda; manuales de instrucción, evaluaciones, videos, contenido multimedia adicional, etc.
Cuenta además con elementos que son de interés general para los artilleros como por ejemplo;

Manuales de artillería

Materiales de topografía

Manuales de interés

Las ediciones de La gaceta del artillero también las puede encontrar en la plataforma aunque adicionalmente las podrá leer en nuestra web y podrá acceder a ella en formato de e-book en issu.com.

Como decíamos al principio contamos con herramientas de última generación para conseguir brindar los cursos a nuestros alumnos de la mejor forma posible. Otro ejemplo de ello es el simulador de tiro de artillería que nos permite alcanzar los objetivos planteados de Enseñanza, Entrenamiento y Doctrina.

Para terminar no queremos olvidar que contamos tambien con canales de comunicación como son nuestro canal en youtube el cual podrá encontrar por CIACA Uruguay o sino utilizando el enlace correspondiente.